Estudios

Estudios / Diagnóstico de una Marca y/o Mercado
Levantar, del mercado en particular, ciertos indicadores que permitan comprender el nivel de penetración e imagen de su marca, hábitos de compra, atributos para lograr una publicidad efectiva, eficiente y eficaz.

Estudios y Estrategias de Posicionamiento de Imagen
determinar el público objetivo y generar una batería de productos y servicios que incrementen el conocimiento del mercado y fidelización de los Clientes, en relación a su marca.

Estudios de Satisfacción con la Calidad del Servicio 
Conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de un determinado servicio, lo que puede medirse en forma individual o en relación al servicio de la competencia (benchmarking).

 

Estudios Cualitativos

• FocusGroup

• Entrevistas en Profundidad

-Método Delphi

 

Estudios Cuantitativos

• Entrevistas Presenciales (Hogar, Locación Central, Punto de Venta, Vía Pública)


• Encuestas por Internet


• Encuestas Telefónicas

• Auditorías de Mercado


• Observación Participante


• Mediciones y optimizaciones de Flujo

• Cliente Incógnito

• DeskResearch

 

Otros servicios:

-Levantamiento de Datos

-Muestreos

-Procesamiento de Datos

-Actualización de Bases de Datos

-Creación de Perfil de Consumidor.

-Estrategias de comunicación.

  • Logo 06
  • Logo 03
  • Logo 04
  • Logo 05
  • Logo 07
  • Logo 08
  • Logo 05
  • Logo 02
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 01
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05
  • Logo 05